A.T. la nueva ciencia aplicada a la gestión de las relaciones humanas

Después de un meticuloso  y apasionante trabajo, presentamos en sociedad mi sexto libro, en esta ocasión, con la colaboración de mi buen amigo Miquel Garriga.

El objetivo principal de la obra que presentamos, es la crisis, pero de las personas, la crisis en el comportamiento humano y el caos que este comportamiento provoca. ¿Acaso alguien duda que buena parte, (o toda) de la crisis económica no tiene también su origen en algunos comportamientos “inadecuados”?  El caos es algo que se da de forma permanente en el desarrollo de la humanidad, pero si no se gestiona eficazmente, deviene la confusión y el estrés, situación en la que sin duda está instalada nuestra sociedad.

Un libro en el que hablamos de Física Cuántica, Empresas,  Personas y Golf, que aunque parezca extraño, todo está relacionado. Un reto  y un material puesto al alcance de cualquier lector ávido de encontrar respuestas y soluciones a muchas de las  cosas no gratas en las que vivimos inmersos actualmente, y opciones para gestionarlas con éxito.

Una original, amena y práctica obra de introducción al apasionante mundo de la más moderna psicología basada en el Análisis Transaccional.

Para compartir esta novedad en su “puesta de largo”, hemos preparado una presentación en un  “Santuario de los Libros Nacidos”:  La Casa del Libro de Barcelona, allí nos vamos a reunir escritores, empresarios, científicos, personajes de la TV, vendedores, taxistas, etc.  Ahí te invito para compartir esta, espero que interesante, amena y con alguna sorpresa, velada literaria.

Te adjunto invitación que agradecería hicieses extensiva a todas las personas que consideres les pueda interesar.  La entrada es libre.

presentacion-fundamentos