Este es el inicio previo a la primera publicación del presente Blog, InteliCiencias.com

Juanma Opi, asume la total responsabilidad de la filosofía y calidad de los contenidos del Blog.

La creación del presente Blog, no habría visto la luz sin la decisiva y generosa intervención de una persona clave y esencial en todo el recorrido del proyecto. Al apoyo eminentemente técnico, he contado  y sentido a mi lado, además de a un reconocido profesional, una persona de una sorprendente creatividad, talento e inteligencia fuera de lo común.  Trabajar con él,  ha sido un privilegio y un gran disfrute, ya que en todo momento supo interpretar no solo la idea y filosofía que me movía a crear este proyecto, sino que  supo ir más allá,  y entender y comprender que para mi, era algo mucho más importante que un Blog,  era, y es, un “proyecto vital” de vida. La escucha activa, la sugerencia amable, la paciencia, el buen rollo, y el esfuerzo generoso siempre de buen humor,  ha sido para mi una de las experiencia más sugerentes y emocionantes de mi vida. No me extraña que sus clientes le tengan tanto aprecio.  Y ya no quiero extenderme más, porque alguien pensará, que es pasión de padre (que también) pero también es cuestión de justicia. ¡Gracias Cristian Opi!!

La calidad del diseño y buen gusto en la presentación, así como la supervisión de todos los trabajos, corre a cargo y está garantizada por el Web Master: Cristian Opi Muro.  Todo un lujo para este “pensante bloguero” y los futuros colaboradores y  seguidores.

Soy consciente que existen muchísimos Blogs y Webs de enorme calidad, algunos muy personales y otros muy profesionales. Para mi no es motivo de preocupación, más bien de alegría, cuantos más seamos, y mejores, mucho mejor.  Todos tendremos nuestro espacio.   Pero también hay mucha mediocridad y basura en la red, y yo me he impuesto la tarea, con humildad pero con firmeza, de contrarrestar en la medida de mis posibilidades, esos “mundos contaminados”.

A diferencia de otros Blogs “personales”, el Blog “InteliCiencias”, está abierto a que puedan colaborar en él otras personas,  no solo con sus comentarios, sino que pueden proponer artículos, fotografías, o vídeos, que previo análisis  del equipo de  supervisores, si se aprueban, serán publicados.

El Blog, contará con colaboradores fijos, algunos serán prestigiosos personajes de las diferentes ciencias, y otros, como ha quedado expuesto, tan importantes como estos, personas que tengan “algo importante” que decir.

Rogamos, que todas las personas que quieran colaborar en el Blog, lean con minuciosidad nuestro “Código Deontológico” y se ajusten estrictamente a la filosofía y normas del mismo. También rogamos que los artículos o demás material, por razones de operatividad y espacio, no tengan una extensión excesiva. Lo dejamos al sentido común de nuestros futuros colaboradores.

A todos de antemano, mi más sincero agradecimiento.

No se si el Blog llegará a tener mucha difusión en las nuevas autopistas de la comunicación y las relaciones humanas, pero de lo que ya puedo presumir es, que los dos ”emprendedores” creadores/creativos, rezumamos ilusión  ¡muchísima ilusión!  Este es pues, el primer éxito.